//
Ahora lees:
Boletines de Prensa, Periodismo Cencos

Carta de Nombramiento a Omar Rábago Vital como Director Ejecutivo de Cencos

Logo CencosMéxico D.F., 4 de diciembre de 2013 (Cencos).- Por este conducto como Presidenta del Consejo y fundadora del Centro Nacional de Comunicación Social, Cencos, quiero agradecer a Brisa Solís como directora ejecutiva que culmina una etapa de casi 7 años llena de proyectos, éxitos y encuentros con diversos grupos de la sociedad civil. El Consejo y la organización le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros que sin duda desempeñará con profesionalismo y entrega como lo demostrado hasta ahora.

A su vez, quiero darle la bienvenida a Omar Rábago Vital a la dirección de Cencos, quien cuenta con más de once años de trabajo desde la Sociedad Civil en México a través de la promoción y defensa de la libertad de expresión y los derechos humanos. Ha demostrado su compromiso y trabajo con grandes resultados. Cuenta con todo el apoyo y respaldo del Consejo para iniciar esta nueva etapa de la organización a partir del 1 de diciembre del presente año. Lo podrán contactar en el correo dirección@cencos.org y en los teléfonos: 55336475/76.

El camino de Cencos para llegar a cumplir 50 años ha estado lleno de retos y obstáculos, pero también de historias de apoyo y solidaridad con las que ha caminado y construido. Es por esto que celebramos con alegría tanto el trabajo realizado, como el venidero, con entera satisfacción y con enorme agradecimiento a todas y todos aquellos que hacen posible que sigamos caminando por la construcción de la democracia en nuestro país y en el mundo.

Luz María Longoria Gama

Presidenta y Fundadora

México D. F. , 15 de noviembre de 2013.

Centro Nacional de Comunicación social (Cencos).  

Acerca de Cencos

http://cencos.org http://guiaqesq.cencos.org www.libertad-expresion.org.mx

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: