//
Ahora lees:
Boletines de Prensa

En vivo Caminata y Meditación Global: Se la Paz, en el marco del Día de la Paz

Meditación por la paz

Este 21 de septiembre de 2013 se llevarán a cabo la Caminata y Meditación Global: Se la Paz, como parte de las actividades del Día de la Paz que organiza Peace One Day en 17 países del mundo

La caminata comenzara en la estatua de Martin Luther King en el Parque Lincoln en Polanco, recorreremos los monumentos a personajes históricos que fueron líderes de la paz. Pasaremos por Abraham Lincoln, Luis Donaldo Colosio, Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt, Pedro Ramírez Vazquez y Mohandas Gandhi.

Será un recorrido tranquilo de aproximadamente una hora que terminará en el jardín del viejo Ahuehuete entre el monumento a Gandhi y el Museo Tamayo (ver el mapa adjunto). Ahí se dará comienzo a una meditación por la paz, en sincronía con mas de 300 ciudades del mundo.

La meditación será guiada por el Maestro Jai Hari Singh co-fundador y presidente de yogasomostodos.org y nos acompañarán los miembros de MedMob: Ciudad de Mexico, Mexico.

La caminata comenzará a las 10:30 para llegar al Ahuehuete a las 11:30 – 12:00. La meditación será de 12:00 a 13:00 al finalizar tendremos un breve convivio entre los participantes y se dará por terminado el evento.

El evento está abierto a todas las edades y todo público. Contaremos con la participación de muchas organizaciones con las que podrán relacionarse.

Recomendaciones:

  • Llevar cantimplora con agua
  • Llevar una manta para sentarse durante la meditación
  • Gorra, sombrero o manta para cubrirse la cabeza

Las actividades en México y alrededor del mundo se podrán seguir a través de la transmisión en vivo de Peace One Day las 24 horas del Día de la Paz

Fecha y Hora: Sábado 21 de Septiembre de 2013 a las 10:30 horas
Lugar:  Dr. Martin Luther King y Abraham Lincoln en el Parque Polanco

Contacto:

http://www.peaceoneday.org,
https://cencos.wordpress.com/
http://journeysforpeace.org/
http://www.bethepeace.com
http://yogasomostodos.org/
https://www.facebook.com/MedMobCiudadDeMexicoMexico

Para saber más de la actividades que se realizarán el Día de la Paz en México y el Mundo, consulta Peace one Day y entérate de todos los detalles  

De igual forma si entereza participar en las actividades del Día de la Paz sumate a través de Thunderclap: Peace One Day

Que es Thunderclap y que es lo que tienes que hacer?

Es una nueva plataforma que permite que uno prometa un tweet o mensaje de Facebook que después se concentra y se envía junto con miles de otros, todos al mismo tiempo, permitiendo un ruido social consolidado y que el mensaje este ‘trending’. Piénsalo como un ‘flashmob’ masivo en Twitter o Facebook.

Es muy fácil y rápido de hacer. Sigue estos tres sencillos pasos:

1. Visita: https://www.thunderclap.it/projects/4098-peace-one-day haz click en “Support with Twitter” o “support with Facebook”

2. Haz click en: “Add My Support”

3. Twitter te preguntará si Thunderclap puede postear un mensaje por ti…di que sí.

El mensaje animará a más gente participar en el Día de la Paz al ver la transmisión global de 24 horas. Tu participación nos puede ayudar a amplificar el mensaje del día a través de tu comunidad digital. Este es un posteo/tweet único. Thunderclap no te contactará otra vez y es completamente seguro. Para que el Thunderclap realmente resuene, anima a tus seguidores unirse al Thunderclap a través de tu página de Facebook o cuenta de Twitter.

Convoca: Peace One Day, Cencos, Jornadas por la Paz, yogasomostodos, MeditaXiónXMéxico y MedMob

Acerca de Cencos

http://cencos.org http://guiaqesq.cencos.org www.libertad-expresion.org.mx

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: